Atención telefónica
L-V 10:00-14:00
16:00-20:00
FASES DEL INJERTO CAPILAR

En Capilar CLINIQUE realizamos el tratamiento de injerto capilar mediante la técnica FUE y nuestras técnicas propias en Diseño Natural e IAP (Implante de Alta Precisión)

¿En qué consiste el injerto capilar?

El tratamiento de injerto capilar consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona donante y su posterior implantación en la zona receptora (zona afectada por la alopecia)

El Dr. Ochandio junto a su equipo, han desarrollado una técnica exclusiva en la fase de diseño del injerto llamada NATURAL HAIR obteniendo un resultado natural que favorece a que el injerto sea inapreciable para los demás y se asemeje al aspecto previo a la caída del pelo.

Es un tratamiento  que requiere de mucha experiencia y precisión se realiza con anestesia local, por lo que el paciente retoma su actividad normal pocas horas después de la intervención. Los resultados comienzan a apreciarse transcurridos los 4 primeros meses y los definitivos a los 12 meses.

DISEÑO NATURAL HAIR

ANESTESIA SIN DOLOR

APERTURA DE CANALES

COLOCACIÓN DE FOLÍCULOS

Call Now ButtonLLAMAR 663 362 982 Ir arriba

Aquí puedes saber cuántos folículos podemos implantarte

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Clínica Alta Estética S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://capilarclinique.com/politica-de-privacidad/