QUIÉNES SOMOS

El Dr. José Luis Ochandio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el campo de la estética, habiendo realizado más de 10.000 intervenciones quirúrgicas.

Diplomado por la Facultad de Medicina de Pierre et Marie Curie de París, en Pathologie et Thérapeutique Chirugicale du Cuir Chevelu.

Actualmente, es presidente y fundador de las clínicas Facial CLINIQUE, dedicadas a la medicina estética facial, también las clínicas Capilar CLINIQUE, especializadas en implante capilar.

¿Por qué Capilar CLINIQUE?

Las clínicas Capilar CLINIQUE son centros médicos de vanguardia y cumplen con los máximos estándares de calidad.

Nuestro principal valor diferencial reside en garantizar la máxima seguridad y transparencia al paciente, desde la primera visita hasta la última revisión postoperatoria, el paciente cuenta con un equipo experto que además de resolver cualquier duda, documenta todo el proceso para garantizar la transparencia.

Nuestro equipo médico, supervisado y dirigido en todo momento por el Dr. Ochandio, realizará tu trasplante capilar.

Nos comprometemos contigo a implantar el mayor número de folículos posible, hasta un MÍNIMO DE 4.000 folículos, siempre y cuando tu zona donante tenga capacidad de proveernos de esos 4.000 folículos para la recuperación de tu cabello.

Capilar CLINIQUE te permite realizar el tratamiento completo de injerto capilar, con la máxima garantía, desde la fase inicial hasta el seguimiento postoperatorio.